Las crónicas de Narnia 1. El león, la bruja y el armario

Clive Staples Lewis
Las crónicas de Narnia 1. El león, la bruja y el armario
  • Pertenece a: Las crónicas de Narnia

• Título alternativo: El león, la bruja y el ropero

• Título original: The Chronicles of Narnia I: The Lion, the Witch and the Wardrobe

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 1950

• Traducción por: Gemma Gallart

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Las crónicas de Narnia 1. El león, la bruja y el armario de Clive Staples Lewis

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños, Pedro, Susana, Edmundo y Lucía, son enviados fuera de Londres para protegerse, en una mansión de un viejo profesor. Es ahí donde descubren Narnia, la tierra mágica a la que uno sólo puede llegar por accidente. Una historia de fidelidad, traición y heroísmo. La lucha contra la malvada Bruja Blanca que reina en una tierra de frío y desolación para recuperar el verano y la alegría para Narnia. Cumpliendo con la profecía, los hijos de Adán y Eva lucharán junto con el león Aslan para liberar a Narnia. Primera entrega de una de las series de fantasía más conocidas de la historia.

Han participado en esta ficha: Alazam, piojillo23, samucga