Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.742 usuarios registrados

Territorio comanche

Arturo Pérez-Reverte
Territorio comanche

Resumen y sinopsis de Territorio comanche de Arturo Pérez-Reverte

"Para un reportero en una guerra, territorio comanche es el lugar donde el instinto dice que pares el coche y des media vuelta& donde siempre parece a punto de anochecer y caminas pegado a las paredes, hacia los tiros que suenan a lo lejos, mientras escuchas el ruido de tus pasos sobre los cristales rotos.

El suelo de las guerras está siempre descubierto de cristales rotos. Territorio comanche es allí donde los oyes crujir bajo tus botas, y aunque no ves a nadie sabes que te están mirando."

Territorio comanche es uno de los grandes bestsellers de Arturo Pérez Reverte, siendo adaptado al cine con gran éxito.

Ha participado en esta ficha: w0lf