Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.741 usuarios registrados

Cabo Trafalgar

Arturo Pérez-Reverte
Cabo Trafalgar

Resumen y sinopsis de Cabo Trafalgar de Arturo Pérez-Reverte

En vísperas del bicentenario de la batalla de Trafalgar, Alfaguara pidió a Arturo Pérez-Reverte un relato sobre su particular visión del combate naval más famoso de la historia, que enfrentó a la armada combinada hispano-francesa con la británica, mandada por el almirante Nelson, en las aguas españolas del cabo Trafalgar. La combinación de rigor histórico y acción espectacular, unida a la habilidad narrativa del autor, convierten estas páginas en una apasionante pieza clave para comprender la trágica jornada de aquel 21 de octubre de 1805 que cambió la historia de Europa y del mundo. Una de sus mejores novelas históricas y obra de obligada lectura para sus miles de seguidores.

Ha participado en esta ficha: w0lf