Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.999 libros, 24.630 autores y 90.325 usuarios registrados

Las mejores novedades de libros que vas a querer leer en otoño de 2023

AutorYolanda Galiana el 14 de septiembre de 2023 en Noticias

Descubre los 12 libros más esperados que se publicarán a lo largo de septiembre, octubre y noviembre de 2023. Prepárate para un otoño de lecturas increíbles de la mano de Stephen King, Juan Gómez-Jurado, Mario Vargas Llosa y muchos más.

Libros más esperados del Otoño 2023

La vuelta a la rutina es menos dolorosa si se hace de la mano de un buen libro. Te presentamos los títulos que prometen ser la tendencia del otoño de 2023. Ve haciendo un hueco en la estantería para lo último del maestro del terror, así como la segunda parte de la nueva serie del autor de Reina Roja, el final de la trilogía de La Vecina Rubia o el próximo lanzamiento del escritor peruano más célebre de la actualidad.

Los 12 libros imprescindibles del otoño

Yolanda Galiana

Lectora empedernida desde que tiene uso de razón. Disfruta perdiéndose entre las hojas de cualquier buena historia que caiga en sus manos y compartiendo las reseñas de sus lecturas en su propio blog literario, donde da rienda suelta a sus opiniones.

No se puede comentar esta entrada