Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

La música del silencio (Patrick Rothfuss)

Patrick Rothfuss
La música del silencio
  • Título original: The Slow Regard of Silent Things

  • Editorial: Plaza & Janés

  • Año publicación: 2014

  • Traducción por: Gemma Rovira

  • Temas: Fantástica

  • Nota media: 4 / 10 (18 votos)

Resumen y sinópsis de La música del silencio de Patrick Rothfuss

No. No es «el tercer libro». Todos tendremos que seguir esperándolo, porque Patrick Rothfuss está escribiendo y revisando intensantemente, y quiere que le quede perfecto. Y como sabemos que así será, y que la espera habrá valido la pena, tendremos paciencia. Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, La música del silencio, una novela corta, se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio….

Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella… Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia solo unos pocos conocen.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo las superficies de las cosas.
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: mher

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad