Obra breve

Resumen y sinópsis de Obra breve de Arturo Pérez-Reverte

Obra breve recopila un conjunto de relatos de Arturo Pérez-Reverte, acompañados de un prólogo de Rafael Conte. Los textos reunidos son Un asunto de honor - un homenaje al autor de La isla del tesoro -, La pasajera del San Carlos, El húsar, su primera novela y una desmitificación de la guerra, La sombra del águila, una reivindicación de las víctimas por encima de los héroes, y Sobre cuadros,libros y héroes , una selección de sus artículos aparecidos en prensa. Obra breve es una excelente antología de textos indispensable para todos los seguidores de la obra literaria y periodística del autor español.

Ha participado en esta ficha: w0lf