La reina del sur

Arturo Pérez-Reverte
La reina del sur

Resumen y sinópsis de La reina del sur de Arturo Pérez-Reverte

Nombre: Teresa Apellidos: Mendoza Chávez (alias La Mejicana) Características físicas: Ojos negros. Cabello negro. Sin marcas ni cicatrices. Complexión delgada. Estatura 1,67. Historia criminal: Nacida en Culiacán, Sinaloa (Méjico). Hija de padre español y madre mejicana. Convivió con Raimundo Dávila Parra, alias El Güero Dávila, piloto de aviación relacionado con el cártel de Juárez. Viaja a España. Melilla. Relacionada con Driss Larbi, propietario de clubs nocturnos. Algeciras. Gibraltar. Relacionada con Santiago López Fisterra, piloto de planeadores. Tráfico de tabaco y estupefacientes. Detenida por el Servicio de Vigilancia Aduanera. Prisión de El Puerto de Santa María. Para este libro, Pérez-Reverte realizó una notable labor de documentación sobre el lenguaje.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: w0lf