Cartas del diablo a su sobrino

Clive Staples Lewis
Cartas del diablo a su sobrino
  • Título original: The Screwtape Letters

• Editorial: Rialp

• Año publicación: 2003 (1942)

• Traducción por: Miguel Marias

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Cartas del diablo a su sobrino de Clive Staples Lewis

El eterno clásico sobre "las últimas novedades del Infierno y las irrebatibles respuestas del Cielo" Esta clásica obra maestra de sátira ha entretenido e iluminado a lectores alrededor del mundo con su irónica y astuta representación de la vida y las debilidades humanas desde el punto de vista de Escrutopo, el asistente de alto rango de "Nuestro Padre de Abajo". En este divertidísimo, muy serio y excepcionalmente original libro, C. S. Lewis comparte con nosotros la correspondencia entre el viejo diablo y su sobrino Orugario, un novato demonio encargado de asegurarse de la condenación de un joven hombre. Cartas del diablo a su sobrino es la historia más atractiva acerca de la tentación -y el triunfo sobre ella- jamás escrita.

Han participado en esta ficha: Jorge-go, samucga