Buenos presagios

Terry Pratchett, Neil Gaiman
Buenos presagios

Resumen y sinópsis de Buenos presagios de Terry Pratchett, Neil Gaiman

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del "Fin de la civilización tal y como la conocemos". Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Han participado en esta ficha: Igramul, yiyolon