Juegos de ingenio (John Katzenbach)

John Katzenbach
Juegos de ingenio
  • Título original: State of mind

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Carlos Abreu Fetter

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Juegos de ingenio de John Katzenbach

En un futuro no muy lejano, las armas y los chalecos antibalas son algo habitual. Tal vez la excepción sea una comunidad de EE. UU. que dice garantizar la protección de sus habitantes gracias al control que ejercen los agentes del Servicio de Seguridad del Estado. En este contexto, Susan Clayton, que trabaja elaborando pasatiempos para una revista, recibe un mensaje cifrado que parece significar «Te he encontrado». La críptica nota es especialmente siniestra en un momento en que un asesino en serie acecha Florida, un asesino que puede ser el desaparecido padre de Susan. Excepcional intriga a cargo del maestro Katzenbach.

Han participado en esta ficha: MISTER_A, cecilizz, cocodriloastronauta, w0lf