Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.211 libros, 24.196 autores y 84.072 usuarios registrados

El hombre equivocado

John Katzenbach
El hombre equivocado

Resumen y sinópsis de El hombre equivocado de John Katzenbach

Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio prece tratarse simplemente de un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley sino también de su padre, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, demostrando ser un psicópata obsesionado por controlar la vida de Ashley. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

Han participado en esta ficha: misifuri w0lf