Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.742 usuarios registrados

Con ánimo de ofender

Arturo Pérez-Reverte
Con ánimo de ofender

Resumen y sinopsis de Con ánimo de ofender de Arturo Pérez-Reverte

Después de Patente de corso, este Con ánimo de ofender continúa recopilando la polémica, original y personalísima página de opinión de Arturo Pérez-Reverte en el suplemento dominical El Semanal, que llega a más de cuatro millones de lectores. Su compromiso personal, su honestidad y su coherencia quedan recogidos en esta selección apasionante de textos que miran tanto a la literatura como a las más variadas caras de la sociedad contemporánea. Sin duda, Con ánimo de ofender es una nueva muestra de que el escritor no ha abandonado al periodista que todavía lleva dentro y al que todavía le queda mucho por publicar.

Ha participado en esta ficha: w0lf