El devorador de sombras: cuentos de suspense y terror

Gregorio Morales Villena
El devorador de sombras: cuentos de suspense y terror

Resumen y sinopsis de El devorador de sombras: cuentos de suspense y terror de Gregorio Morales Villena

El relato de Gregorio Morales contenido en Cuentos de Terror, encabeza y da título a este nuevo libro, en el que se contienen otros nuevos seis relatos. La presente entrega constituye todo un acontecimiento literario. El lector no podrá encontrar en la literatura europea actual unos relatos de suspense y terror más magistrales que estos. Estamos ante narraciones singulares, basadas en lo más adelantado de la ciencia y la psicología de nuestro tiempo, donde algo irresistiblemente misterioso nos mueve sin pausa a leer una página tras otra. Además de hacernos pasar unas intensas horas de intriga, el autor nos conduce a las zonas más tenebrosas e inquietantes del ser humano. Los lectores de El devorador de sombras unirán al más pavoroso sobrecogimiento, el disfrute de la calidad literaria.