Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.627 libros, 24.266 autores y 85.092 usuarios registrados

Vive y deja morir

Ian Fleming
Vive y deja morir

Resumen y sinopsis de Vive y deja morir de Ian Fleming

El Harlem de Nueva York está dominado por Míster Big, un enigmático personaje de origen caribeño que controla todos los negocios criminales de la zona. Su poder se extiende entre los habitantes de raza negra de Estados Unidos, quienes le temen al considerarle un príncipe de las tinieblas versado en las artes de vudú. Bond es enviado a Norteamérica para enfrentarse a este hombre, pues los servicios de inteligencia británicos sospechan que se trata de un espía ruso. Allí recibirá la ayuda de su amigo Felix Leiter, y conocerá a una fascinante mujer a quien Míster Big quiere convertir en su futura esposa.

Ha participado en esta ficha: Polyta