Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.368 usuarios registrados

Goldfinger

Ian Fleming
Goldfinger

Resumen y sinopsis de Goldfinger de Ian Fleming

Novela de Ian Fleming adaptada al cine. En Goldfinger, la economía mundial se ve amenazada por un poderoso traficante apodado Goldfinger. James Bond descubrirá que tiene un diabólico plan para asaltar la mayor reserva de oro de Estados Unidos.

El agente secreto 007 tras una mision en Méjico se topa por casualidad con un multimillonario llamado Auric Goldfinger al cual le desbarata una pequeña treta que habia ingeniado para ganar unos cuantos miles de dólares. El destino de James Bond se cruzará con el de Goldfinger de nuevo cuando le encomienden a 007 la misión de vigilar a Golfinger y su contrabando de oro.

Ha participado en esta ficha: elespia