Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.367 usuarios registrados

Dr. No

Ian Fleming
Dr. No

Resumen y sinopsis de Dr. No de Ian Fleming

007 viaja a Jamaica para investigar la extraña desaparición de Strangeways, otro agente secreto, y de su secretaria. Tras recibir la inesperada visita de un cienpiés venenoso y sortear el cebo de miss Taro, una fascinante y no menos peligrosa mujer oriental, James Bond comprende que se está acercando demasiado a una siniestra organización. Esta novela supuso el primer gran éxito de la serie Bond de una de las sagas más importantes de la literatura de espionaje actual, que ha seguido creciendo incluso tras la muerte de su creador, el británico Ian Fleming. Dr. No fue llevada al cine con gran éxito con Sean Connery como protagonista.

Ha participado en esta ficha: elespia