Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.349 usuarios registrados

Sólo se vive dos veces

Ian Fleming
Sólo se vive dos veces

Resumen y sinopsis de Sólo se vive dos veces de Ian Fleming

James Bond tendrá que viajar a Japón para intentar establecer una colaboración continua entre las agencias de espionaje británica y nipona. ¿Cómo evitar una Tercera Guerra Mundial? Sólo James Bond lo sabe.

Cuando James Bond pierde a la esposa con quien se había casado unas horas antes, se derrumba de tal manera que está a punto de convertirse en un riesgo para la seguridad de los servicios secretos. Las aventuras del agente 007 llegan al exótico Oriente, a los jardines para suicidios del doctor Shatterhand y a los brazos de la heroína más tentadora creada por Fleming, la deliciosa Kissy Suzuki. Una de las novelas más conocidas de Fleming.

Ha participado en esta ficha: persac