Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.368 usuarios registrados

Sólo para tus ojos (Ian Fleming)

Ian Fleming
Sólo para tus ojos

Resumen y sinopsis de Sólo para tus ojos de Ian Fleming

Excelente antología del autor inglés Ian Fleming que comprende algunos de sus relatos más celebrados y que, con posterioridad, han sido llevados al cine con gran éxito de público. En Sólo para tus ojos, nombre con el que Fleming hace referencia a los documentos top-secret "For your eyes only" encontramos los siguentes cuentos:

Una parte de cariño / Cantidad de consuelo (Quantum of Solace) . Panorama para matar / De una ojeada a una cacería . Sólo para tus ojos . Máximo riesgo / Risico . El extraño Hildebrand / La rareza de Hildebrand.

Sin duda, uno de los libros fundamentales dentro de la bibliografía de su autor.