Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.075 usuarios registrados

Atados por error

Ruth M. Lerga
Atados por error

Resumen y sinopsis de Atados por error de Ruth M. Lerga

¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?

En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.

¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?

He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.

Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?