Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.275 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

La razón para rechazar al señor Foster

Ruth M. Lerga
La razón para rechazar al señor Foster
  • Título alternativo: Los irresistibles Beau 6

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2022

  • Temas: Romántica

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de La razón para rechazar al señor Foster de Ruth M. Lerga

Cuando los anhelos del corazón se enfrentan al amor por la familia, el sufrimiento parece estar garantizado. ¿Cómo escoger cuando ambas elecciones duelen tanto?

Lady Sarah Beaufort tiene una vida de ensueño: unos padres que la adoran, un hermano que daría la vida por ella y un montón de divertidos primos. Su mayor deseo es casarse ese año y formar una familia como la suya, llena de amor y de gente. Así que no puede permitirse casarse con un americano que vive al otro lado del Atlántico, por lo que lo mejor es alejarlo para siempre.

Martin Foster es un rico empresario de Boston que está pensando en abrir un imperio financiero en Inglaterra, por lo que pide consejo a un viejo conocido de su padre, el marqués de Denver, quien lo invita a Londres para el debut de su hija y presentarle en la fiesta a toda la aristocracia. Pero cuando conoce a lady Sarah se olvida de sus negocios y se marca un único plan: convertirla en su esposa.

No cuenta con el peor de los rechazos; la joven no es tan dulce como parece, sino una inglesa clasista que considera a los americanos personas de segunda clase. Tal vez deba darle una lección a la marquesita.

¿Qué los separa en realidad, la diferencia de clases o la diferencia de países? ¿Y qué los une verdaderamente, la pasión o el amor?

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad