Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

El disparate de amenazar a lord Candem

Ruth M. Lerga
El disparate de amenazar a lord Candem
  • Título alternativo: Los irresistibles Beau 4

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2022

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El disparate de amenazar a lord Candem de Ruth M. Lerga

¿Hasta dónde puede llegar una mujer para protegerse de un matrimonio peligroso? Esther va a saber lo que ocurre cuando se rebasa el límite y se comete la peor de las atrocidades con el hombre equivocado.

No es que lady Esther Thynne no quiera casarse, es que no le atrae lo desconocido, así que prefiere esperar a ver cómo les va a sus primas recién casadas antes de decidirse a pasar por vicaría y por eso mantiene a una distancia prudente a todos sus pretendientes.

Lord Andrew Candem, vizconde de Sterling, se convirtió hace un año en el mejor amigo de un hombre al que aborrece por orden del ministerio de Guerra, pues sospechan que ese caballero no solo es un depravado, sino también un espía francés. Así que se une con él en cada evento de la temporada y allí conoce a la peor de las distracciones, lady Esther, una joven hermosa y de buena familia que, sin embargo, llama su atención porque parece aborrecerle.

Huyendo de un petimetre demasiado insistente, Esther se oculta en el jardín y escucha una conversación privada entre dos caballeros, una que le reafirma que el matrimonio puede ser el peor de los abusos si se elige al hombre equivocado. Así que cuando lord Candem comienza a interesarse en ella y su familia la anima a aceptar sus atenciones, temiendo que nadie conozca la verdadera naturaleza del vizconde, esa que solo ella ha descubierto, el miedo la fuerza a cometer una locura: amenazarle de muerte si no se aleja.

¿Acaso las damas no entienden que renegar de un cortejo con vehemencia significa un reto para los caballeros?