Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.609 libros, 24.266 autores y 85.074 usuarios registrados

Un etíope deportista para una chica de revista

Ruth M. Lerga
Un etíope deportista para una chica de revista
  • Título alternativo: Adonis tours 5

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2021

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Un etíope deportista para una chica de revista de Ruth M. Lerga

Hacer un viaje de trabajo juntos y a solas va a ser un suplicio... o quizá resulte todo un placer.

Tras una fuerte discusión con su padre, un ministro del gobierno, que quiere que siga sus pasos, Dase decide marcharse a España a trabajar en Adonis Tours hasta que el clima político cambie en su Etiopía natal. En Madrid se dedica a colaborar en una ONG y a hacer tours por África, donde el turismo va en aumento. Cuando una periodista le pide ayuda para un reportaje sobre su país no le queda más remedio que aceptar, a pesar de que aquella alocada mujer tiene poco que ver con alguien como él: formal y sereno.

Almudena vive como una nómada por convicción. Es periodista en la revista de viajes más prestigiosa del mundo y, cuando le surge la oportunidad de hacer un documental sobre Etiopía para la sección de televisión, acepta ilusionada y comienza a documentarse a fondo. Sabe que en la asociación del barrio hay un etíope que organiza viajes y que, sin duda, podría ayudarle a dar un enfoque fresco y diferente al que puede ser su ascenso definitivo. Pero cuando conoce al atractivo Dase, comienza a pensar que aquella va a ser, también, la aventura de su vida.

¿Será cierto que los polos opuestos se atraen? Solo así podría explicarse por qué cada vez que el tranquilo y sensato Dase y la alocada y divertida Almudena se miran, todo lo demás parece desaparecer.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad