Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Capullo... ¿de seda?

Ruth M. Lerga
Capullo... ¿de seda?

Resumen y sinopsis de Capullo... ¿de seda? de Ruth M. Lerga

Si encuentro al iluminado que dijo que es bueno salir de nuestra zona de confort, él acaba enterrado y yo en la cárcel.

Me llamo Devaney y hasta hace bien poco era una de esas mujeres privilegiadas con una vida perfecta: temida ejecutiva de la Gran Manzana de día, celeb de las noches neoyorquinas. Y justo cuando estoy a punto de llegar a la cúspide de mi carrera, voy a la gala de Vogue en el Met y, todavía no entiendo cómo, acabo renunciando a mi puesto de trabajo para dirigir una fundación en favor de los derechos de las mujeres tejedoras de seda de India.

Como las sorpresas dicen que vienen de tres en tres, me anuncian que voy a tener que colaborar con un abogado de la ONU en esta nueva aventura: con el guapísimo Ian Acer. Un hombre que sería perfecto si no fuera un auténtico capullo que, a pesar de que me tiene manía, hace que me olvide de por qué es mejor que no tenga pareja (es que yo soy de las que cuando se enamora no lo nota, pero enseguida se vuelve idiota).

Y el último sorpresón... ese mejor lo leéis vosotras y luego me decís si valió la pena salirme del guion que era mi vida.