Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.262 usuarios registrados

El riesgo de enfadar a Lord Robert

Ruth M. Lerga
El riesgo de enfadar a Lord Robert
  • Título alternativo: Los irresistibles Beau 7

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2022

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El riesgo de enfadar a Lord Robert de Ruth M. Lerga

Es difícil para Helena mantener a su hermana lejos de cierto caballero, cuando ella solo desea acercarse a su acompañante. Es hipócrita por parte de Rob decirle a su primo que se aleje de cierta señorita, cuando a él le viene justo mantener las manos alejadas de su carabina. Es imposible seducir a alguien cuando los intereses se enfrentan. ¿O no?

A Lord Robert Seymour, conde de Hill, se le encarga alejar de su primo debutantes no recomendadas durante la temporada. Y su primera labor va a ser detener los avances de la señorita Laura, una pequeña cazafortunas que parece querer conquistarlo a cualquier precio. Sin duda, una muchacha tan joven no puede saber tanto sobre seducción, así que debe de estar siendo guiada por su hermana, la viuda del barón de Redfort. Pues tendrá que cruzar unas cuantas palabras con la dama, quien ya se casó en su día con un hombre muy por encima de sus posibilidades.

Lady Helena Scott no va a permitir que ningún noble, por guapo e influyente que sea, le diga cómo tienen que comportarse ella o su hermana Laura. Quizá la muchacha sea algo descarada, pero después de lo que han sufrido ningún conde elitista le va a decir cuál es su lugar. Será ella quien lo ponga en su sitio.

Pero bajo el odio acérrimo que parecen sentir el uno por el otro hierve una pasión que amenaza con desbordarlos. Sobre todo, cuando ambos jóvenes desaparecen y Helena y Rob salen tras ellos rumbo a Escocia para evitar un escándalo.

¿Será cierto el tópico de que los amores más reñidos son los más queridos?

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad