Todo Alatriste

Arturo Pérez-Reverte

Resumen y sinópsis de Todo Alatriste de Arturo Pérez-Reverte

«No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente...»

Con esta frase ya legendaria, Arturo Pérez-Reverte daba comienzo, hace veinte años, a la primera de las novelas protagonizadas por el capitán Alatriste, un soldado veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín en el Madrid del siglo XVII. Sus aventuras constituyen uno de los grandes hitos de la historia editorial reciente en lengua española: la serie, compuesta por siete novelas, ha vendido millones de libros en todo el mundo, ha inspirado cómics, películas, obras de teatro, series televisivas y juegos de rol, y con ella han crecido como lectores miles de jóvenes.

Todo Alatriste reúne por primera vez en un solo volumen las siete novelas que componen la serie