El universo de Ken Follett

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Anuvela

• Temas: Literario

Resumen y sinópsis de El universo de Ken Follett de Ken Follett

Este eBook contiene material extra sobre la aclamada trilogía de Ken Follett «The Century»: entrevistas y conversaciones con el autor, vídeos y material inédito sobre las familias protagonistas, etc.

La trilogía «The Century» está compuesta por La caída de los gigantesEl invierno del mundo y El umbral de la eternidad, y sigue los destinos entrelazados de tres generaciones de cinco familias: una galesa, una inglesa, una rusa, una alemana y otra estadounidense, de modo que permite contemplar, en primera persona, una de las épocas posiblemente más convulsas, violentas y determinantes de la historia. Una combinación épica de drama humano, sello distintivo en las obras de Ken Follett.

Ha participado en esta ficha: nataliat84