Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.342 usuarios registrados

Nunca

Ken Follett
Nunca
  • Título original: Never

  • Editorial: Plaza & Janés

  • Año publicación: 2021

  • Traducción por: José Serra Marín | Raúl Sastre Letona | Ana Isabel Sánchez Díez

  • Temas: Misterio y suspense

  • Nota media: 6 / 10 (9 votos)

Resumen y sinopsis de Nunca de Ken Follett

Ken Follett regresa al thriller con una emocionante novela que imagina lo inimaginable: la inminente amenaza de una Tercera Guerra Mundial.

Desde el abrasador desierto del Sáhara hasta el Ala Oeste de la Casa Blanca y los corredores del poder de las grandes capitales del mundo, el maestro de la narrativa de acción y suspense imagina un escenario de crisis global sin precedentes en el que un pequeño grupo de personajes comprometidos y tenaces lucha en una carrera contrarreloj.

Nunca es un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos y presenta una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo de lo inimaginable.

«Cuando me documentaba para La caída de los gigantes me impactó darme cuenta de que la Primera Guerra Mundial fue una guerra que nadie quería. Ningún líder europeo de ninguno de los dos bandos tenía intención de que sucediera. Pero, uno por uno, los emperadores y primeros ministros, sin pretender la guerra, tomaron decisiones -decisiones lógicas y moderadas- que nos acercaron un pasito más a uno de los conflictos más terribles que el mundo ha conocido. Y me pregunté: podría suceder de nuevo?»

KEN FOLLETT

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad