Patente de corso

Arturo Pérez-Reverte
Patente de corso

Resumen y sinópsis de Patente de corso de Arturo Pérez-Reverte

Desde hace cinco años, cuatro millones de lectores de 24 periódicos españoles leen cada fin de semana el artículo que Arturo Pérez-Reverte publica en el suplemento dominical El Semanal: su polémica, original y personalísima página de opinión. Patente de corso recoge una amplia selección de esos textos, de los que el propio autor ha dicho: 'Escribo con tanta libertad que me sorprende que me dejen'.

De ellos se puede disentir, participar, asumir o no sus postulados; pero es imposible no contagiarse con la fascinación de su honestidad salvaje, su compromiso personal y su coherencia. Porque son la mirada de veintiún años como reportero y el espejo de la Literatura, aplicados a quemarropa sobre la sociedad contemporánea. Prologado por Martín Nogales.

Ha participado en esta ficha: w0lf