Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Tiempos interesantes

Terry Pratchett

Resumen y sinópsis de Tiempos interesantes de Terry Pratchett

El imperio más antiguo e inescrutable del Mundodisco anda algo revuelto...

Y la culpa de todo la tienen, por este orden: un panfleto revolucionario titulado "Lo que hice en mis vacaciones...", el mago Rincewind y su fiel Equipaje..., una horda de bárbaros capitaneados por un viejo héroe llamado Gengis Cohen... Y una mariposa muy especial. ¿Quizá por eso la peor maldición que se puede echar en el refinadísimo Imperio Ágata es «Ojalá vivas en tiempos interesantes»?

Ésta es la historia de una revolución largamente esperada y con giros insospechados. Al fin y al cabo transcurre en el Mundodisco del genial Terry Pratchett.

Más que un autor, Terry Pratchett es un fenómeno imparable... Sus novelas son como una droga, y es un placer engancharse a su mezcla única de juegos de palabras, lógica surrealista y finas dotes de observación.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad