Dioses menores

Terry Pratchett
Dioses menores

Resumen y sinópsis de Dioses menores de Terry Pratchett

Dioses menores es el número 13 de la divertida serie del Mundodisco.

En esta nueva entrega, las cosas andan revueltas en Mundodisco entre dioses y religiones. Brutha, el elegido, un muchacho sencillo y analfabeto, se enfrenta a toda una serie de problemas, que abarcan desde la Inquisición, dirigida por un ser brutal, a la guerra implacable con una flota multinacional. Pero, por suerte, siempre hay algún Dios de pacotilla dispuesto a echar una mano y evitar que una guerra sangrienta sea contemplada por sus congéneres como una sencilla partida de ajedrez. Una aguda y desopilante sátira sobre religiones y guerras, en el mejor estilo del autor.