El país del fin del mundo

Terry Pratchett
El país del fin del mundo

Resumen y sinópsis de El país del fin del mundo de Terry Pratchett

"Mundodisco" es un mundo y también un espejo de mundos. Éste no es un libro sobre Australia, sino sobre un país totalmente distinto que, sin embargo, y por pura casualidad, en ciertos aspectos resulta un poco... australiano. Se trata de un territorio seco y caluroso en el que todo lo que no es ponzoñoso es venenoso. Pero aun así, es un bonito lugar, y está amenazado de muerte. El inepto mago Rincewind quizá consiga salvarlo, pero nunca se sabe. No obstante, que nadie se ponga nervioso. Calma y tranquilidad. El país del fin del mundo es la vigésima segunda entrega de la mundialmente exitosa serie Mundodisco, uno de los hallazgos más fecundos y desternillantes de la ciencia ficción actual.