Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Carnes y aves que no engordan

Michel Montignac
Carnes y aves que no engordan
  • Título original: Viandes et volailles Minceur

  • Editorial: Salsa Books

  • Año publicación: 2010

  • Traducción por: Julieta Carmona Lombardo

  • Temas: Gastronomía

Resumen y sinópsis de Carnes y aves que no engordan de Michel Montignac

¿Te parecía totalmente imposible perder peso comiendo carnes jugosas y apetitosas? ¿Te encantan las aves, pero te aburre cocinarlas siempre a la plancha?

El nutricionista recopila en este libro 50 recetas de carnes y aves sabrosas y fáciles de preparar que siguen los principios de su exclusivo método de adelgazamiento y que te ayudarán a perder esos kilos de más sin perder un ápice de humor y, lo que es más importante, sin poner en riesgo tu salud.

Así, con este práctico libro podrás disfrutar sin preocuparte por si ganas peso de una exquisita paletilla de cordero al limón, de unos deliciosos rollitos de escalope con jamón a la provenzal, de un fantástico pato con olivas entre otras recetas buenísimas y fáciles de preparar.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad