Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.240 libros, 24.208 autores y 84.141 usuarios registrados

200 recetas mediterráneas

Michel Montignac
200 recetas mediterráneas

Resumen y sinópsis de 200 recetas mediterráneas de Michel Montignac

Este libro de recetas es el complemento indispensable para quienes hayan adoptado el método Montignac como filosofía de su alimentación. Está especialmente dirigido a todos aquellos que, sin disponer de mucho tiempo para preparar una comida, se preocupan por elaborar platos sanos, llenos de sabor e incluso refinados.

Las nuevas recetas que propone este libro se inspiran en la dieta mediterránea, reconocida en el mundo entero como la mejor desde el punto de vista dietético y nutricional. 200 recetas mediterráneas presenta platos rápidos, prácticos y sencillos con alimentos corrientes y asequibles. Porque la línea no es incompatible con la buena mesa.