Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

El metodo Montignac especial mujer ilustrado

Michel Montignac
El metodo Montignac especial mujer ilustrado
  • Título original: La méthode Montignac illustrée pour les femmes

• Editorial: Salsa Books

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Carolina Rosés Delclòs

• Temas: Dietética

Resumen y sinópsis de El metodo Montignac especial mujer ilustrado de Michel Montignac

El manual más completo e ilustrado a todo color del célebre nutricionista francés, con las dietas que mejor convienen a la mujer dependiendo de su edad. Dado que las necesidades de una adolescente y de una mujer en la menopausia no son las mismas, Michel Montignac propone en este práctico y completo manual un método para cada etapa de la vida de la mujer (adolescencia, maternidad, menopausia, tercera edad), todo ello acompañado de recetas fáciles y sabrosas, que nos ayudarán a perder peso sin renunciar a nuestra salud. Michel Montignac fue el pionero, a finales de los años ochenta, en la introducción del concepto de índice glucémico en el campo del adelgazamiento. El método que ideó por entonces, muy criticado en sus inicios por los nutricionistas más tradicionales, se ha ido imponiendo de manera progresiva en todo el mundo gracias a su eficacia y a los centenares de estudios científicos que lo avalan.