Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Postres que no engordan

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Beatriz Pérez García

• Temas: Dietética

Resumen y sinópsis de Postres que no engordan de Michel Montignac

El nutricionista de mayor reconocimiento mundial recopila en este libro 50 recetas de postre sabrosas y fáciles de preparar, que siguen los principios de su exclusivo método de adelgazamiento y que te ayudarán a perder esos quilos de más sin perder un ápice de humor y, lo que es más importante, sin poner en riesgo la salud.

Así, con este práctico libro podrás disfrutar sin preocuparte por si ganas peso de una exquisita tarta tatin, de un delicioso pastel de chocolate, de un soufflé de manzanas sensacional, de una mousse de café espectacular, de un sorbete de mango, de un flan casero y mucho, mucho más.

Empieza a cuidarte ya mismo con el método Montignac, las pautas de adelgazamiento efectivas y sencillas que desde hace más de veinte años han seguido más de 24 millones de personas en todo el mundo.