Reflexiones sobre los salmos

Clive Staples Lewis

Resumen y sinópsis de Reflexiones sobre los salmos de Clive Staples Lewis

Las reflexiones más profundas de un clásico. Éstas son las refl exiones de un clásico de la literatura cuya preocupación por la religión le llevó a acercarse a los textos religiosos, pero siempre desde una postura muy particular. Se combinan aquí su increíble capacidad narrativa y su inmenso vocabulario con su gran inteligencia, para dar como resultado una visión totalmente original y conmovedora de esta parte de la Biblia que es pura poesía, y que Lewis reivindica como tal. «... escribo de afi cionado a afi cionado,comentando las difi cultades que me he encontrado, o los conocimientos que he adquirido, al leer los Salmos, con la esperanza de que esto pueda interesar, e incluso en ocasiones ayudar, a otros lectores inexpertos.»