Juicio final (John Katzenbach)

John Katzenbach
Juicio final
  • Título original: Just Cause

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1992

• Traducción por: María Alonso Gómez, Beatriz Iglesias Lamas

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Juicio final de John Katzenbach

Matthew Cowart, un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a sus pesquisas pone al descubierto una información que permite al convicto Robert Earl Ferguson salir en libertad. Sin embargo, y para su horror, Cowart se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar.

Juicio final es una de las novelas más conocidas de John Katzenbach y fue llevada al cine con gran éxito en 1995 con el título de Causa Justa por Arne Glincher, con Sean Connery, Lauren Fishburne, Kate Capshaw, Blair Underwood y Ed Harris como protagonistas, junto con una muy joven Scarlett Johansson.

Han participado en esta ficha: cecilizz, w0lf