Retrato en sangre

John Katzenbach
Retrato en sangre

Resumen y sinópsis de Retrato en sangre de John Katzenbach

No era un viaje normal por carretera… Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland. Un hombre, una mujer, un coche y una cámara fotográfica. Él secuestra, mata y después fotografía a sus víctimas. Ella escribe sobre lo ocurrido y se asegura de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que él lo revisa todo. La detective Mercedes Barren tiene motivos para perseguirlo: su sobrina fue una víctima. Y también el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delitos sexuales. Una odisea. Una expedición. Una pesadilla que se adentra en el día siguiente… con Retrato en sangre. Otra de las grandes intrigas de John Katzenbach.

Han participado en esta ficha: desi, w0lf