Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

El Grano de la Voz: Entrevistas 1962-1980

Roland Barthes
El Grano de la Voz: Entrevistas 1962-1980

Resumen y sinópsis de El Grano de la Voz: Entrevistas 1962-1980 de Roland Barthes

El grano de la voz reúne entrevistas concedidas por Barthes desde 1962 hasta su muerte en 1980 y realiza “una puesta en escena” de ideas, redes de lectura, desarrollos y combates de una poética teórica tan voluptuosa como subversiva. La fotografía, la teoría, la escritura, el haiku, Japón, los intelectuales, la crítica, la moda y la voz son algunos de los temas de conversación sobre los que el autor de Fragmentos de un discurso amoroso y El placer del texto reflexiona de manera anárquica y generosa.