Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.509 usuarios registrados

Los gatos guerreros. Exilio

• Año publicación: 2019

• Traducción por: Begoña Hernández Sala

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Los gatos guerreros. Exilio de Erin Hunter

Único aprendiz del Clan del Trueno que conoce la oscura profecía que determina tanto su vida como la de Leonino y Carrasquera, sus hermanos guerreros, Glayino se siente fascinado por el poder que este conocimiento puede otorgarle. Por ello, decide indagar en el pasado lejano, en la historia de los gatos ya fallecidos que antaño caminaron por esos mismos bosques y ahora acechan sus sueños.

La búsqueda de respuestas apunta hacia el hogar de la Tribu de las Aguas Rápidas, y como sea que Carrasquera y Leonino también quieren ir a las montañas, aunque por razones distintas, los tres hermanos se unen a un grupo de gatos de los cuatro clanes y juntos emprenden un viaje que los ha de conducir a la revelación de los secretos que guardan las claves de su destino.

Con batallas emocionantes, y más aventura e intriga que nunca, Exilio es la tercera entrega de El poder de los tres, la nueva saga de Los gatos guerreros. Traducida a treinta y seis idiomas, la serie lleva más de treinta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times.