Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.508 usuarios registrados

Los gatos guerreros. Medianoche (Erin Hunter)

Erin Hunter
Los gatos guerreros. Medianoche
  • Título alternativo: Los gatos guerreros | La Nueva Profecía 1

• Título original: Midnight (Warriors: The New Prophecy 1)

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Begoña Hernández Sala

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Los gatos guerreros. Medianoche de Erin Hunter

Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo.

El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar «donde se ahoga el sol», pues solo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina.

Ha participado en esta ficha: soledadmp