Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.508 usuarios registrados

Los gatos guerreros. Sombras alargadas

Erin Hunter
Los gatos guerreros. Sombras alargadas

Resumen y sinópsis de Los gatos guerreros. Sombras alargadas de Erin Hunter

Desde que el Clan de la Sombra le ha dado la espalda al Clan Estelar y ha decidido seguir las oscuras profecías de Solo, el extraño gato que predijo el eclipse solar, los clanes están intranquilos. Pero no todos los gatos han perdido la fe en sus ancestros, y Glayino, Leonado y Carrasca están decididos a luchar con uñas y dientes para convencer a los clanes de que el Clan Estelar sigue siendo de vital importancia para preservar el código guerrero. Sin embargo, la oscuridad acecha en los lugares más inesperados, y un gato está a punto de revelar un secreto que sacudirá el corazón del Clan del Trueno.