Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.510 usuarios registrados

Los gatos guerreros. Claro de luna (Erin Hunter)

Erin Hunter
Los gatos guerreros. Claro de luna

Resumen y sinópsis de Los gatos guerreros. Claro de luna de Erin Hunter

Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar el significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba.

Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes?