Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.509 usuarios registrados

Los gatos guerreros. La mirada secreta

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2017

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Los gatos guerreros. La mirada secreta de Erin Hunter

Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros.

Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes.

Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad.