Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.369 usuarios registrados

El misterio del mar I

Bram Stoker
El misterio del mar I

Resumen y sinopsis de El misterio del mar I de Bram Stoker

Obra dotada de una fuerza y riqueza argumental y literaria digna de R. L. Stevenson, e imbuida del magnetismo tétrico y emotivo de su inolvidable «Drácula». Su trama se ambienta en las brumosas y accidentadas costas escocesas, los fantasmas de los españoles fallecidos en la catástrofe de la Armada Invencible, caserones perdidos llenos de escondrijos y pasadizos secretos, un tesoro prodigioso oculto en una gruta submarina; amores encendidos y odios desatados; todo ello, rodeado siempre por la inmensidad misteriosa del mar, trágica y asesina en sus tempestades y traicioneros arrecifes; y en los dramas espantosos que ocultan sus aguas. Pese a su notable calidad, es la primera vez que esta novela de Stoker se publica en castellano.