Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.286 libros, 24.209 autores y 84.166 usuarios registrados

La joya de las siete estrellas

Bram Stoker
La joya de las siete estrellas

Resumen y sinópsis de La joya de las siete estrellas de Bram Stoker

Abel Trelawny, aristócrata y fervoroso coleccionista de objetos del antiguo Egipto, propone una arriesgada y terrorífica experiencia a Margaret, su hija, y a Malcolm Ross, un abogado de Londres y amigo de ésta. Ella guarda un secreto que no conoceremos hasta el desenlace. Con una delicadeza memorable, Stoker hacer uso de todos los ingredientes del género. maldiciones, manos cortadas, momias que resucitan, manuscritos que contienen sabiduría milenaria, etc.

Una excelente manera de acercarse a Bram Stoker sin caer en la tentación de comparar toda su obra literaria con Drácula, su novela más conocida y que fue capaz de eclipsar libros como La joya de las siete estrellas.