Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.573 usuarios registrados

El poder de la inteligencia espiritual

Tony Buzan
El poder de la inteligencia espiritual

Resumen y sinópsis de El poder de la inteligencia espiritual de Tony Buzan

Esta obra es una exploración de la naturaleza de la espiritualidad. Muestra cómo desarrollando esa maravillosa inteligencia podemos ampliar nuestra reflexión sobre el lugar que ocupamos en el mundo y conocernos mejor a nosotros mismos y a los demás. Con las revolucionarias técnicas de los Mapas Mentales aprenderás a: - Relacionarte más profundamente con lo que que te rodea y adquirir una visión de conjunto de cualquier problema de la vida cotidiana - Desarrollar una actitud compasiva - Descubrir formas de rejuvenecer tu alma diariamente y aumentar tu energía - Utilizar el sentido del humor para alcanzar una mayor espiritualidad Tony Buzan, creador de los Mapas Mentales®, asesora a ejecutivos de multinacionales, jefes de Estado y atletas de fama mundial. Sus obras, con millones de ejemplares vendidos en más de 100 países, están traducidas a más de 30 idiomas.