Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.577 usuarios registrados

El poder de la inteligencia verbal

Tony Buzan
El poder de la inteligencia verbal

Resumen y sinópsis de El poder de la inteligencia verbal de Tony Buzan

A principios del siglo XX los psicólogos comprobaron que existe una correlación directa entre la riqueza del vocabulario y las destrezas lingüísticas, y el éxito personal. Desarrollar las capacidades verbales e incrementar tu Cociente de Inteligencia Verbal con las revolucionarias técnicas de los Mapas Mentales® es fácil y este libro te enseñará a: - Enriquecer tu vocabulario, creatividad y memoria - Utilizar los Mapas Mentales® para desarrollar tu poder verbal - Conocer los secretos básicos para leer más rápido y mejorar tu comprensión y retención de lo leído - Convertirte en un comunicador y orador de éxito Tony Buzan, creador de los Mapas Mentales®, asesora a ejecutivos de multinacionales, jefes de Estado y atletas de fama mundial. Sus obras, con millones de ejemplares vendidos en más de 100 países, están traducidas a más de 30 idiomas.