Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.574 usuarios registrados

Su hijo es un genio

Tony Buzan
Su hijo es un genio

Resumen y sinópsis de Su hijo es un genio de Tony Buzan

¿Sabía que el número de neuronas que tiene el cerebro de su hijo es 166 veces mayor que la población total de la Tierra? (6.200 millones de habitantes). Le presentamos el Manual de instrucciones más completo para ayudar a su hijo a sacar el máximo partido de sus neuronas. Buzan explica la evolución del cerebro infantil desde su fase embronaria, y proporciona consejos sencillos y eficaces para estimular las múltiples inteligencias del niño - entre ellas la social, la creativa, la numérica y la física - y desarrollar su genio natural. Descubra cómo: liberar todo el potencial mental de su hijo, criar a un niño feliz y seguro de sí mismo, aprender nuevas formas de comunicar con su hijo, compartir los momentos de ocio y convertir en juego las actividades educativas gracias a los Mapas Mentales. Tony Buzan le ayudará a despertar su sabiduría innata que tienen todos los padres para potenciar al genio que su hijo lleva dentro.