Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.574 usuarios registrados

Cómo crear mapas mentales

Tony Buzan
Cómo crear mapas mentales

Resumen y sinópsis de Cómo crear mapas mentales de Tony Buzan

El instrumento clave para desarrollar tus capacidades mentales que cambiará tu vida. ¿Te gustaría ser más organizado? ¿Te sientes cada día más desbordado y estresado? ¿Tomar decisiones te pone nervioso? Los Mapas Mentales consisten en un método de análisis sencillo y revolucionario que permite utilizar al máximo las capacidades de la mente. Gracias a este libro millones de personas han aprendido a planificar sus vidas y a organizarse mejor. Cómo crear Mapas Mentales es la guía clave de los Mapas Mentales , escrita por su creador, Tony Buzan. Simplificar tu vida con la técnica de los Mapas Mentales resultará fácil y ameno, y este libro te enseñará a: organizar una presentación y escribir un informe, potenciar tu destreza mental para tener ideas brillantes, persuadir a las personas y negociar con ellas, recordar las cosas, planificar tus objetivos personales, adquirir control sobre tu vida.